Entre las guarderías de inglés en Barcelona destaca Noah’s Ark, un centro educativo infantil pensado para que los niños crezcan felices y desarrollen su pleno potencial, mientras tienen su primer contacto con otros idiomas. Nuestra propuesta lingüística incluye el catalán, el castellano y el uso del inglés tan necesario para el futuro. Aprender múltiples lenguas a temprana edad ocurre de manera natural, porque el cerebro infantil está preparado para comunicarse y aprender.
Se trata de una oportunidad que no puede desaprovechar y que su pequeño se lo agradecerá. Hemos incorporado a nuestra plantilla a un grupo de profesores, altamente cualificado, que procede de distintos lugares del mundo y que se comunican perfectamente en Inglés y Castellano. Somos una de las pocas guarderías en inglés que cuentan con cocina y comedor propio, aula de psicomotricidad y más de 600 m2 de áreas de juego, huerto, arenero, área de juego con agua.
Una referencia entre las guarderías en inglés
Las guarderías en inglés han experimentado un gran auge en los últimos tiempos gracias que, hoy en día, la mayoría de padres son conscientes de la importancia que tiene que los niños comiencen a educarse lo más tempranamente posible en un segundo idioma, además del materno, que les pueda abrir las puertas a un futuro mejor, especialmente en términos laborales y profesionales.
Somos la mejor guardería en inglés de Barcelona
En nuestra guardería de inglés en Barcelona nos reunimos con los padres de nuestro alumnos para que conozcan a nuestros tutores, el aula de su pequeño y para que hablen con otras familias e intercambien experiencias. Porque sabemos que fortalecer el vinculo con la familia ayuda a que los niños se sientan más seguros y cómodos en la escuela. Nuestras puertas están abiertas para que las visite. Nos encontramos en una zona exclusiva y segura de Barcelona. ¿Le gustaría que su hijo o su hija estudiase en nuestra guardería bilingüe en Barcelona?
Para más información sobre esta guardería de inglés en Barcelona, llame por teléfono al 934 735 371. Le atenderemos sin ningún compromiso.
En un mundo tan globalizado como el actual, poder comunicarte en otros idiomas se ha convertido en una prioridad, tanto desde el punto de vista personal como profesional. Un niño que puede leer y escribir perfectamente en inglés es un niño que no solo estará mejor preparado para el mundo laboral, también es un niño que se desenvolverá mejor, que tendrá acceso a más y mejor información y que podrá disfrutar de más productos de ocio como películas, videojuegos o música en versión original.
De ahí la importancia de tener el primer contacto con el inglés desde pequeños y para ello es fundamental encontrar un centro educativo bilingüe de confianza. Noash’s Ark es un referente entre las guarderías en inglés con un programa educativo y pedagógico excelente y unas instalaciones pensadas para los primeros años escolares.